Asamblea General Ordinaria de Socios

diciembre 22, 2019 Cristián Vásquez

El día miércoles 18 de Diciembre de 2019, se llevó a cabo la Asablea General Ordinaria de Socios de la Asociación Chilena de Cumplimiento y Ética Corporativo (ACCEC).

En la instancia, y junto con la presentación de la cuenta anual sobre los estados financieros de la Asocación, Beatriz Riveros, Presidenta del Directorio de ACCEC, dio cuenta a los socios sobre la marcha de la Asociación, junto con las diversas iniciativas que se impulsaron en 2019, entre ellas, el acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de Normalización (INN), las mesas de trabajo para Oficiales de Cumplimiento y las charlas de Cumplimiento realizadas en conjunto con el INN.

Asimismo, la Presidenta, junto con agradecer la confianza y el apoyo entregado durante el 2019, haciendo especial mención a la labor desplegada por el directorio de ACCEC, realizó una invitación a no decaer y trabajar con más fuerza durante el año 2020, con el objeto de promover con más fuerza la integridad y las mejores prácticas en Chile, contribyendo a instaurar una sociedad mas justa y transparente. 

Finalmente, los socios asistentes participaron de la votación para elegir al nuevo Directorio de la Asociación, por el período 2019-2022. Tras la votación, el Directorio quedó integrado por los siguientes socios:

1) Beatriz Riveros de Gatica

2) Verónica Esposito Carou

3) Sebastián Vicuña Forlivesi

4) Cristián Vasquez Valencia

5) Joaquín Pérez Urbina

6) Raimundo Meneses Costadoat

7) German Heufemann Lara


Volver

Compartir